Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

14 febrero 2012

Y aquí estoy de nuevo...





Aquí estoy de nuevo... dos años y doce días después me siento frente a este monitor, y sin ver el teclado empiezo a escribir... mi habilidad ha mejorado mucho, mi ortografía también... las ideas... espero sean las mismas, ya que después de ir y venir... sigo siendo la misma.

A dos años de mi última entrada en este blog, las cosas han cambiado un poco... sigo siendo pez en el agua, pero en otro lugar... una persona de la que no había hecho mención ha llegado a mi vida para quedarse, ahora no camino sola.

Hay mucho que decir, hay mucho que recordar... los cambios más importantes en mi historia han pasado entre esta entrada y la anterior... me perdí y encontré... corrí y me detuve... dormí y desperté... y ahora, después de todo sigo siendo amarillo... amarillo fuerte...

En cuanto a lo que ha pasado... me tomaré mi tiempo...
hay muchas entradas por escribir...

Por ahora es todo... una exquisita cena, una rica velada y la mejor de las compañías me esperan en casa... mi casa...



Hoy 14 de febrero... es momento de celebrar

No hay comentarios: