Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

16 abril 2009

hoy decidí sonreir...
Sin razon aparente un mal pensamiento vino a mi mente despues de tener un lindo recuerdo.
Te recorde y la serie de cuestionamientos sin respuesta que anteriormente quedaron pendientes y que sin embargo no perturbaban mi paz, hoy llegaron de monton y lo hicieron.
Uno tras otro, una lagrima tras otra y la serie de cuestionamientos por un momento me provocaron la sensacion de decirte una sola frase 'Fuck you'.
La conversación con alguién más (por cierto gracias) me tranquilizó y solamente te hicé saber lo feliz que soy sin ti, lo maravillosa que es mi vida, y ciertamente gracias por lo sucedido.
después de un intento de depresión, un intento de intranquilidad, hoy decidí sonreir...

No hay comentarios: