Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

29 mayo 2009

Despues de 9 meses!!

¡¡Estoy curada!!
Despues de 9 meses, tiempo suficiente para que un bebe haya pasado de la fecundación a los brazos de su madre ansiosa por amarlo...
tiempo suficiente para descubrir el mundo, perderlo y volverlo a descubrir...
para iniciar una nueva etapa, para iniciar un nuevo tiempo, para amar de nuevo, para llorar mil veces, para odiarte y perdonarte...
para hacer un recuento de los daños...
para recrear mi historia, para agregar personajes a ella y convertir algunos principales en secundarios.
Nueve meses de cuestionamientos, de dudas y agradecimientos...
de ir y venir, de entrar y salir, de correr y caminar...
despues de nueve meses, te vuelves visible de nuevo y...
ahi estabas, sentado en una silla de piel enfrente de mí, despues de recorrer varias mesas buscando la adecuada, la firme. Lucías igual a la ultima vez, a diferencia de unas 'libras' de más que te sentaban muy bien, la misma sonrisa, la misma piel, las mismas manos que una vez rozaron mi cuerpo y no lo hicieron más.
Ahí estabamos, la respiracion no era agitada, mi mirada no era de ilusión, mis manos no temblaban y mi corazon no te necesitaba. Hablamos de tí y de mí pero ya no de nosotros dos,
esa fue la mejor parte, darme cuenta, comprobar despues de 9 meses de yo aquí y tu allá, y es realmente confortante y me llena de felicidad poder decir:
¡Estoy curada de tí!

1 comentario:

Dark_moon dijo...

:) me alegro de que estes curada, y feliz ^^ aunque te haya costado 9 meses, seguro que han merecido la pena!
Gracias por pasarte, si lo cierto es que soy aficionada a los errores de coordinacion...nunca pienso lo que digo y siempre digo lo que no pienso, pero como bien dices tu, de los errores tambien se aprende ;) Besos!! :)