Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

02 febrero 2009

Asi sin más ni más...¿Terminó su historia?


Intrigada por lo que pasaría en la siguiente parte de la historia, en la siguiente página y esperando el momento de la trama principal, así sin más ni más, después de subir más escalones de los planeados, el Doctor Juvenal Urbino murio cuando apenas empezaba la historia... eso me responde al porque buscar la pasion en cada fragmento, en cada suspiro... quién te asegura que al darle vuelta a la pagina, tu nombre se seguira leyendo...

2 comentarios:

Dark_moon dijo...

:) no se tu edad, pero por el comentario supongo que eres mayor que yo, me equivoco? ^^ lo cierto es que si, escribo todo lo que vivo y vivo todo lo que escribo :D gracias por comentarme, y por los elogios! Yo tambien intentare estar de nuevo aqui y seguire leyendo tu historia aunque mejor llamarlo cuento no? y espero q en el cuento q seas protagonista haya un final feliz :D Y encantada de conocerte!

d.C. OtherSite dijo...

Por lo del fragmento que escribiste te diré: yo no sé qué es peor, si ver como alguien sale de la historia, dejando de ver su nombre, o que tú lo hagas y este primero sufra por tu ausencia.

Nadie quiere ver sufrir al ser amado, pero si él se va, sufrirás tú, qué contradicción!!!

Bienvenida al mundo bloguero y suerte!!!