Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

25 febrero 2009

¿Si tan solo pudiera pausar la historia...?


Has tenido en la vida un momento tan mágico que quisieras detenerlo, ponerle pausa, quedarte ahi por todo el tiempo que fuera posible, por el miedo a que una vez que pase ya no regrese, o si regresa no sea lo mismo. Y cuando uno de estos momentos sucede, deseas por un instante que la historia deje de escribirse, por que lo que ahora se esta escribiendo bien podría ser el bello final, estas ahí, con ese alguién, donde el lugar es lo menos importante, y es tanto el goce, el disfrute, que no interesa el mundo, que son tú y él, nadie más, no importa lo que haya sido, ni lo que será, te pierdes en ese tiempo y ese espacio siendo tú y siendo él...



Estabas ahí, con esa mirada, que debilita por más fuerte que sea, que doblega por más orgullosa que parezca, que te hace decir sí por más que quieres decir no. Me pregunto si sería posible reescribir la historia y cambiar todo eso que afecto el presente, que me hace dudar ahora, que hace nuestro estar juntos casi imposible, borrar esos capitulos amargos, que provocan que al final de la historia no seas tú el personaje principal. ¿Porqué las cosas no pueden ser más sencillas, tal como solo amarse?, ¿Porqué no es posible solo vivir de amor...?



Sé que al terminar mi historia siempre habrá un final feliz, es solo que desearía estuvieras ahí conmigo... Por ahora quisiera poder poner pausa en esos momentos que al estar juntos se convierten en mágicos.

1 comentario:

dC dijo...

Me imagino que te refieres a G. Por lo que sólo puedo decirte que en esta vida debemos olvidarnos siempore del "debo de", por el "quiero que", es decir, no complicarnos tanto la existencia... Eso si debemos diferenciar bien si lo que queremos es real o es mera ilusión u obsesión.

Por que hay que pensar en algo, el final feliz lo haces tú (y no precisamente un final, sino un camino) lo único que cambia es el co-protagonista, por que el hecho que no sea el que siempre pensaste no quiere decir que no pueda haber otro ser extraordinario esperandote por ahí, no crees ?