Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

23 febrero 2009

¿Los últimos siempre serán los primeros...?

De los 4 que quedaban ya nada mas queda una... lo imaginó y sucedio, sin planearlo ni temerlo aquí esta. La emoción fue tanta que se olvidaron, o no se percatarón que aún queda una, aquí o haya, pero aún está, aún forma parte de, y se siente confundida, que se supone que deba pasar, ¿Se acabaron las responsabilidades?, ¿Que se las arregle sola?, le gustaría saberlo, le gustaría saber que la ven.
Siente la necesidad de apartarse, no se siente en su lugar, se siente ajena, y no busca atenciones, solo pide lo normal, lo que era cuando aún estaban dos, ¿Cual es la diferencia?, uno o dos, es solo un número, ella no pidio ser la última. Y sin quererlo, se siente en la necesidad de partir...

2 comentarios:

whysoserious? dijo...

ey!
que tal?
soy nuevo por este mundillo...^^
tu blog es bastante interesante, transmite y eso me gusta, el tetxto del arco iris me encanta...
pasate por mi blog y mira a ver si te gusta, yo seguire atentamente el tuyo..^^

dC dijo...

Ayy hermana, sé que dirás que no puedo comprender lo que sientes, pues no estoy en tu lugar y probablemente. Pero te diré he estado en otros lugares y posiblemente más desfavorables que el tuyo, donde solo se te ocurre llorar, desanimarte y creer que o se acaba o te acabas.

Pero te dire algo que normalmente funciona y es que uno siempre, pero siempre puede decidir, decidir estar bien o mal, decidir enojarse o no, ser feliz o no...Claro a veces no queremos decidir, o simplemente resulta más fácil sentirnos tristes.

Pero de todo esto yo estoy segura que eres fuerte y puedes optar por ser feliz. Si no te voltean a ver entonces dícelos, yo estoy segura que amor hay y mucho, pero como todos a veces no sabemos valorar y no sabemos demostrar. Yo sé que en este caso tú puedes hacer la diferencia al resto de nuestras amigas. Tú mi hermana puede decir: Papás, esta noche cenaremos juntos y poco a poco pueden convertir esa casa en un lindo hogar que aún no se términa.

Un abrazo de tu hermana y tu sobrina que seguimos siendo tu familia, siempre.