Lo más difícil en la vida fué haber nacido... y ya lo pasamos... lo demás no es nada.

16 febrero 2009

¿Qué habrá al final del arcoiris?


¿Ha llegado un momento en tu vida en el que te sientes perdido, desubicado, que no sabes cual es el camino que debes tomar o peor aún, no sabes cuales son los caminos posibles a elegir...? después de un largo tiempo de tomar desiciones equivocadas, de dejar pasar oportunidades, de caminar hacia una dirección y tres metros adelante girar en sentido contrario, de caer y levantar, de buenos y no tan buenos momentos, de correr, frenar y acelerar, de brincar, gritar, soñar y despertar, después de todo llega el momento de detenerse y cuestionarse: ¿Ahora qué?, donde quieres dejar de caminar sin dirección, donde surge la necesidad de tener un camino que seguir.


¿Será el camino correcto...? independientemente de la respuesta, aqui voy, ¿Habran monedas de oro al final del arcoiriris...?, ya lo veremos.

2 comentarios:

dC dijo...

Muy bonito lo que has escrito, y claro, tienes razón. En el lugar donde te encuentras ahora todos nos encontramos de vez en cuando, lo importante siempre es arriesgarse, por que haya o no monedas al final del arcoiris, estoy segura que siempre valdrá la pena el recorrido.

Suerte y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, queria agradecerte por la visita... Yo creo que me encuentro en un momento asi, donde realmente nose lo que quiero, donde siento que terminar lo que empece me cuesta tanto y que siempre me aburro de los proyectos encaminados y termino abandonandolos. Lindo blog!!!!